juventus-dls-kit-goalkeeper-away-2019 La amonestación se quedó corta, porque el defensa entró muy fuerte sobre el brasileño. El brasileño se va por velocidad y es derribado por Scott McTominay, que es amonestado. Otra tarjeta que se queda muy corta. Keylor recuesta y se queda con el esférico. Les recordamos que el PSG necesita ganar por dos goles o más para avanzar, aunque si el encuentro queda 2-1 a favor de los franceses, tendríamos tiempos extra. Mi nombre es Miguel Bárcena y estaré llevándoles tooooodas las acciones de este encuentro que definirá al primer finalista del torneo más importante a nivel de clubes en el planeta. A pesar del evidente crecimiento a nivel nacional del conjunto parisino, el objetivo mayor sigue escurriéndose de los dedos del proyecto. 13′ MC 1-0 PSG | Con este tanto, el PSG sigue yendo por los mismo dos goles que necesitaba al inicio, pero habría tiempos extra, así que no es tan grave como pareciera, pero probablemente los citizens empiecen a encontrar más espacios. El partido de ida en el Parque de los Príncipes terminó 2-1 a favor de los citizens con remontada incluida, por lo que los parisinos necesitan ganar por dos goles o más.

Pecó de orgullo, ofuscado con Florentino Pérez porque no le pagaba más. Su presión para encontrar una puerta de salida hizo que Mendes pactara con el Real Madrid que se iría si un club pagaba cien millones. Durante esos años, el club parisino comenzó un largo trayecto en la primera división francesa. El conjunto parisino realizó un cambio en el entretiempo: se fue Gueye, el que ingresa es Moise Kean. El defensor remata frente a De Gea, que recorre bien y tapa el primero de los locales. Frente al City suma tres derrotas, aunque al inicio de esta temporada se quedaron con la victoria ante los citizens. Para el segundo tiempo, Pochettino podría enviar a Moise Keane o Julian Draxler para buscar un poco de mayor dinamismo al frente. En la Juventus nunca podría rendir mejor que en el club blanco. La Juventus los puso. Antes, se perdieron varios minutos porque Kimpembe quedó tendido en el césped, tras un choque en el área del City, pero no pasa a mayores y se levanta. Cuando eligió disciplina se quedó con el ‘fútbol grande’, el del Trival alcorconero.

Rashford se tiene confianza y mete un derechazo raso desde afuera del área. Golazo de Rashford. La jugada inició con Pogba, el francés recibe como poste, da la vuelta y abre para Rashford, que le gana a su marcador por velocidad para después meter un derechazo cruzado que deja sin oportunidad a Keylor. Ya lo gana la visita. Habrá pena máxima para la visita. Habrá tiro de esquina. El portero del PSG se lanza y desvía hacia el tiro de esquina. AUTOGOL DE MARTIAL. Tiro de esquina por izquierda, centro a primer poste donde el atacante del United cabecea hacia su propio arco. Los visitantes también tienen a su XI definido: David de Gea al arco; camiseta messi psg línea de cinco en defensa con Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Victor Lindelof, Luke Shaw y Alex Telles; tres en medio campo con Fred, Scott McTominay y Bruno Fernandes; arriba aparecen Anthony Martial y Marcus Rashford. 13:50 horas | Para Alex Telles es un encuentro especial, ya que vivirá su debut con el Manchester United. El tico es la figura del encuentro para el PSG. El PSG está muy lejos de su mejor versión. 74′ MC 2-0 PSG | El PSG está en la lona.

71′ MC 2-0 PSG | Zinchenko y Verratti son amonestado después de una polémica en el césped con Phil Foden. El City comienza a apretar y va a buscar la goleada, después de la expulsión de Ángel Di María. La desesperación comienza a notarse en el PSG. Tras dicha inversión, el PSG contrató auténticas estrellas para armar un proyecto capaz de ganar la Champions League. MT MC 1-0 PSG | Balance del primer tiempo: Con muy poco, chandal jordan psg el Manchester City esta consiguiendo su boleto a la gran final de la Champions League en Estanbul. 84′ MC 2-0 PSG | Entramos a los últimos minutos de este encuentro y el Manchester City está a punto de sellar su boleto a la gran final de la Champions League en Estanbul. Los citizens están muy cerca de la final en Estanbul. Están listas las alineaciones para esta tarde! Dicho proyecto comenzó a dar sus primeros frutos en los 80, cuando ganaron sus dos primeras Copas de Francia y su primer título de liga. Llegó el primer aviso del United.

PSG 1-1 Manchester United | Min. PSG 0-1 Manchester United | Min. 77′ MC 2-0 PSG | ¡ 66′ MC 2-0 PSG | Ahora el PSG necesitaría anotar tres goles para avanzar. El atacante francés marcó cinco goles en la pasada edición de la Champions League, todos en la fase de grupos, y ahora quiere superar sus registros personales. Ganó la Champions en Kiev sin celebrarlo, molesto con la situación, y ahora se da cuenta que volver a conseguirla es muy difícil. Muuuchas gracias por acompañarnos en este minuto a minuto del Manchester City vs PSG, que terminó con victoria citizen por 2-0 (global 4-1) y de esta manera, el equipo de Pep Guardiola se instala en la primera final de Champions League en su historia. Ese es el mantra en este nuevo asalto a la Champions del club que adaptó en su himno una canción de Pet Shop Boys, ‘Go West’.

Categorías: Uncategorized